¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos documentos podrían vincular a un alto ejecutivo de Televisa con los detenidos en Nicaragua

Ir abajo

Nuevos documentos podrían vincular a un alto ejecutivo de Televisa con los detenidos en Nicaragua Empty Nuevos documentos podrían vincular a un alto ejecutivo de Televisa con los detenidos en Nicaragua

Mensaje  Viky 5ant Miér Oct 03, 2012 9:01 pm

Nuevos documentos podrían vincular a un alto ejecutivo de Televisa con los detenidos en Nicaragua

Nuevos documentos encontrados por la policía de Nicaragua podrían vincular a un alto ejecutivo de la televisora mexicana Televisa con una operación de lavado de dinero en la que se emplearon seis unidades móviles de televisión con logotipos de la empresa así como 18 mexicanos que se presentaron como periodistas de esta cadena de noticias al cruzar la frontera entre Nicaragua y Honduras, según informó la cadena radiofónica Noticias MVS, apuntó KNIGHT CENTER.

La Policía Nacional de Nicaragua encontró un folder con documentos membretados con el logotipo de la televisora mexicana y que hacen referencia a una persona con apellidos Narcia Estrada, los cuales coinciden con el nombre de Amador Narcia Estrada, vicepresidente de noticias de la televisora, de acuerdo con el diario El Universal. A través de su cuenta de Twitter, el ejecutivo de Televisa negó su participación en el caso de lavado de dinero.

Las autoridades nicaragüenses también informaron que los 18 mexicanos detenidos en la caravana de camionetas vestían uniformes con logotipos de Televisa y presentaron credenciales de la cadena de habla hispana más grande del mundo, de acuerdo con la revista Proceso.

De acuerdo con Noticias MVS, las autoridades nicaragüenses fueron alertadas a través de una llamada anónima sobre el plan de un grupo de mexicanos que pretendía dañar la imagen del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, pero la policía de este país terminó por descubrir 9 millones de dólares ocultos entre los equipos de telecomunicación de las camionetas de Televisa.

Antes, la prensa mexicana también reveló que los seis vehículos están registrados a nombre de Televisaante las autoridades correspondientes

Fuente: http://www.unafuente.sinembargo.mx

Viky 5ant

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.