¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reforma laboral, acuerdo entre EPN y Calderón, afirma AMLO

2 participantes

Ir abajo

Reforma laboral, acuerdo entre EPN y Calderón, afirma AMLO Empty Reforma laboral, acuerdo entre EPN y Calderón, afirma AMLO

Mensaje  Shein_Cazio Miér Sep 19, 2012 5:53 pm

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la reforma laboral propuesta por el presidente Felipe Calderón no conviene a nadie, porque generará más pobreza e inseguridad.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la aprobación de la reforma laboral es un acuerdo entre Enrique Peña Nieto y el presidente Felipe Calderón y está sometida a los intereses de los patrones y “los de arriba”.

Reforma laboral, acuerdo entre EPN y Calderón, afirma AMLO Amlomedalla-2

Criticó la iniciativa presentada por el Ejecutivo, la cual, aseguró, perjudica a los trabajadores a quienes se les quiere ofrecer contratos por hora. Aunque manifestó su apoyo a las protestas contra la iniciativa, dijo que no participará en ninguna.

Al cuestionársele sobre el anuncio de Marcelo Ebrard de que buscará la candidatura presidencial en 2018, se limitó a decir que “está en su derecho” y no quiso abundar sobre el tema.

El excandidato presidencial recibió la medalla Emilio Krieger, de la Asociación Nacionbal de Abogados Democráticos, distinción que han recibido personajes como Digna Ochoa, Samuel Ruiz, Raúl Vera, Alejandro Solalinde y Rosario Ibarra.

El presidente de la ANAD, Enrique Larios, indicó que la medalla se la entrega a un “gran ciudadano que no claudica”, e hizo un recuento de su trayectoria política desde las dos veces que compitió por el gobierno de Tabasco hasta la contienda del pasado 1 de julio.

El acto se desarrolló en el mismo hotel del Centro Histórico al que minutos después llegó el presidente Calderón, quien inauguró la novena Semana Nacional de Transparencia 2012, por lo que el lugar se vio custodiado por elementos del Estado Mayor Presidencial.

FUENTE:
http://aristeguinoticias.com/1909/mexico/reforma-laboral-acuerdo-entre-epn-y-calderon-afirma-amlo/

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral, acuerdo entre EPN y Calderón, afirma AMLO Empty Re: Reforma laboral, acuerdo entre EPN y Calderón, afirma AMLO

Mensaje  Chugui Jue Sep 20, 2012 11:29 pm

Si tan solo respetaran la ley laboral actual se generarían al menos 25% más empleos, si consideramos que la mayor parte de la población trabaja alrededor de 12 horas entonces tendríamos 50% más empleos, con eso de verdad se reactivaría la economía y tendríamos un mayor consumo dándole aun mas empuje al país. Que le vendan su puta reforma a otro pendejo.

Chugui

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.