¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chávez y Capriles cierran campañas electorales

Ir abajo

 Chávez y Capriles cierran campañas electorales Empty Chávez y Capriles cierran campañas electorales

Mensaje  Griffo Jue Oct 04, 2012 10:38 pm

 Chávez y Capriles cierran campañas electorales Chavez-capriles

Las elecciones presidenciales en Venezuela se llevarán acabo el próximo domingo 7 de octubre, y la exposición proselitista termina este jueves por ley.

Los candidatos Hugo Chávez y Henrique Capriles escogieron a Caracas, la capital de Venezuela, para cerrar sus campañas electorales, y que deben concluir este jueves por la noche como lo marca la ley, antes de las elecciones del próximo domingo.

Según informa el portal de El Universal, se espera que Chávez cierre su campaña al final de la tarde en la avenida Bolívar, para luego dirigir un discurso final en las cercanías del Palacio de Miraflores, la sede de gobierno. Su rival, Capriles Radonski, ofreció su último discurso en Barquisimeto.

Durante la semana, ambos aspirantes a la presidencia de Venezuela, recorrieron al menos dos localidades diferentes para incitar a la población a sufragar el 7 de octubre y pedir el voto a su favor.

El presidente Chávez, quien busca su tercera relección, dijo que aspira ganar con al menos 10 millones de sufragios; pero Capriles se convirtió en un reto para el mandatario venezolano, porque ningún otro aspirante se había acercado tanto a en los márgenes de intención de voto.

Las encuestas presentaron datos contrastados, algunas revelaron que Hugo Chávez lleva una ventaja de 10 puntos porcentuales, y otras señalaban empate con Henrique Capriles.

(Con información de Notimex y El Universal)

Publicado originalmente en: Aristegui Noticias
http://aristeguinoticias.com/0410/mundo/chavez-y-capriles-cierran-campanas-electorales/
Griffo
Griffo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.