¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En diciembre, Ebrard iniciará gira nacional; propone reorganizar al PRD

Ir abajo

En diciembre, Ebrard iniciará gira nacional; propone reorganizar al PRD Empty En diciembre, Ebrard iniciará gira nacional; propone reorganizar al PRD

Mensaje  Shein_Cazio Lun Sep 24, 2012 1:35 pm

México, 24 Sep. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, confirmó que durante los primeros días de diciembre próximo iniciará una gira nacional para la cual ya cuenta con diversas invitaciones.

Detalló que durante dicho recorrido visitará cada una de las capitales de los estados y que ya tiene invitaciones de diferentes universidades, centros empresariales, “en fin, en muchos espacios”.

Entrevistado luego de participar en un recorrido de familiarización de la Línea 12 del Metro, indicó que en esta gira expondrá sus argumentos sobre “hacia dónde debe cambiar México” y las formas de organización para conseguir este fin.

En este sentido, estimó que la mayor inversión que se debe hacer en el país debe ser en educación y salud, lo que no se ha hecho y por lo tanto México “está muy atrasado respecto a lo que debería ser hoy”.

Ebrard Casaubon expuso que la reforma en materia fiscal debe hacer que los que más tienen contribuyan más, mientras que también se debe generar un programa nacional para generar obras de infraestructura a gran escala.

“México podría crecer mucho más, pero hemos tenido gobiernos que no lo entienden, es más, hoy la pregunta en toda América Latina es ¿cómo es que México no crece más?”, comentó.

En otro tema, consideró que para replantear a la izquierda es necesario y urgente comenzar por reorganizar al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Agregó que en esta gira será “muy barato lo que voy a hacer, porque voy solo, no es un partido, no es un mitin, no voy a hacer spots de televisión”.

FUENTE:
http://www.sinembargo.mx/24-09-2012/376711

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.